PSG pidió a la Selección Argentina que no convoque a Messi

El equipo francés quiere que su jugador se pueda poner al 100 por ciento en su estado físico, por lo que no quiere sea llamado en la siguiente Fecha FIFA.

Messi va saliendo del covid-19. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Lionel Messi recién se recuperó del covid-19 y la intención del PSG es que su jugador pueda entrenar y recuperarse al 100 por ciento en lo físico, por lo que ha pedido a la Selección de Argentina que no lo convoque en la siguiente Fecha FIFA.

Messi no estará disponible ante Brest en la próxima fecha de la Liga Francesa, pues trabaja para estar bien, luego de su aislamiento por el contagio.

La directiva del PSG envió un mensaje a AFA para pedir si es posible que Messi no sea convocado del 24 de enero al 2 de febrero, tomando en cuenta que la Albiceleste ya tiene su pase al Mundial de Qatar.

En el conjunto parisino no quieren que Messi esté viajando, y mejor aproveche los días para ponerse bien físicamente.

Y es que el próximo 15 de febrero jugará un partido clave para las aspiraciones del PSG, en duelo de ida ante Real Madrid, en Francia, por los octavos de final de la Champions League.

En Francia señalan que el cuerpo técnico de la Selección Argentina con Lionel Scaloni aceptó darle descanso a Messi para los duelos ante Chile y Colombia, pero la palabra final la tendrá el capitán de la Albiceleste.


NOTAS MÁS VISTAS