Marsella empata con Metz y ya suma cinco partidos consecutivos sin ganar
El equipo dirigido por Gennaro Gattuso volvió a tropezar. Lo hizo en casa y ante un equipo que pelea por no perder la categoría.

El Olympique Marsella encadenó su quinto partido consecutivo sin ganar tras empatar 1-1 en el Stade Vélodrome ante el Metz y complicó sus opciones de terminar la temporada en uno de los puestos europeos de la Ligue 1.
El equipo dirigido por Gennaro Gattuso volvió a tropezar, lo hizo en casa y ante un equipo que pelea por no perder la categoría. El Metz, que sumaba siete derrotas seguidas, ocupaba la antepenúltima plaza antes del inicio de la jornada. Consiguió un punto insuficiente para salir del descenso, pero complicó a su rival sus opciones europeas.
Si el Lens vence al Estrasburgo, Marsella podría terminar la fecha a cinco puntos de la sexta posición.
Números alarmantes de Genaro Gattuso
Los números no invitaban a la esperanza para el equipo de Gattuso. Antes del silbatazo inicial, sumaba 20 puntos tras sus primeros 14 duelos al frente del Marsella. Desde Bernard Casoni (17 puntos en 1999), ningún entrenador tuvo un balance tan pobre después de 14 encuentros. Y, con esos precedentes, Gattuso firmó otro tropezón y van cinco seguidos.
El duelo estuvo condicionado por la expulsión de Gigot a la media hora. El Marsella se quedó con diez hombres muy pronto y aún así, se adelantó en el marcador por medio de Moumbagna al inicio de la segunda parte; sin embargo, el Metz reaccionó con el tanto de Udol y el Olympique Marsella volvió a encontrarse con un resultado que cuestiona el trabajo de Gattuso al frente del conjunto francés.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.