Lille 'olvidó' a Pizzuto en fotos del título; tomaron unas de su Instagram

Las cuentas oficiales en francés e inglés del LOSC Lille no publicaron imagen alguna del mexicano, solamente la cuenta en español y ahí lo trollearon.

Primera temporada de Pizzuto en Lille y logró el título de la Ligue 1. (IG @Euge_Pizzuto)

Editorial Mediotiempo

La ciudad de Lille se paralizó este martes para celebrar a sus sorprendentes campeones de la Ligue 1, los que rompieron con la hegemonía del poderoso PSG y que se han asegurado un lugar en la siguiente Champions. Ahí, entre los héroes estuvo el mexicano Eugenio Pizzuto, aunque "ni lo pelaron".

Las cuentas oficiales en francés e inglés del LOSC Lille subieron múltiples fotografías del desfile de campeones con los portugueses José Fonte y Renato Sanches, y el turco Burak Yilmaz como grandes figuras, pero en ninguna apareció el joven mexicano que fue Subcampeón Mundial Sub-17 en 2019.

Eugenio Pizzuto reconoce que quiere verse en el espejo de Diego Lainez

Lille no le tomó fotos a Pizzuto en desfile

El perfil en español de Los Dogos fue el que mostró dos fotos de Eugenio con el trofeo, aunque en realidad las imágenes las tomaron de la cuenta de Instagram del surgido del Pachuca.

Mexicanos exigen minutos para Pizzuto

Este primer logro en el futbol europeo debe tener un sabor agridulce para Eugenio Pizzuto, ya que no participó un solo minuto de la Temporada 2020-2021 para la consecución de la Ligue 1.

Pese a eso, la mayoría de los mexicanos mostraron su apoyo al centrocampista y pidieron en la cuenta en español del Lille que la próxima imagen sea de él teniendo minutos en cancha.


NOTAS MÁS VISTAS