Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, vistos en un centro de vacunación

El campeón de Copa América con Argentina y su esposa fueron captados en un centro de vacunación contra el coronavirus mientras vacacionan en EE.UU.

Messi y Antonela disfrutan de sus vacaciones | Instagram @antonelaroccuzzo

Editorial Mediotiempo

En tanto se define su futuro dentro del futbol, el astro Lionel Messi fue visto junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, en un centro de vacunación contra el coronavirus mientras vacacionan en Estados Unidos.

Messi y la madre de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, fueron captados en una sucursal de la cadena Walgreens, donde se le vio ingresando a un cuarto especial donde se aplican las inoculaciones, sin embargo, no se precisó si recibió alguna dosis.


Pese a ello, las especulaciones crecieron pues Antonela llevaba una cinta adhesiva en el brazo, mientras el campeón de la Copa América con Argentina y recientemente desvinculado del Barcelona de España disfrutaba de un mate.


El futbolista se dio tiempo de atender a algunos seguidores que le pidieron una foto y una firma; de momento Messi disfruta de un periodo de descanso en Miami acompañado de su familia.


También se le pudo ver en el popular restaurante Prima Pasta, donde acuden estrellas del medio del espectáculo, relajándose mientras se resuelve su situación.

NOTAS MÁS VISTAS