Futbol

¿Jugará en Arabia Saudita? Al-Hilal le ofrece a Messi 600 millones de dólares

Todo indica que el astro argentino saldrá del PSG y entre sus opciones para seguir jugando estaría el Al-Hilal de la élite saudí.

Messi podría jugar en Arabia Saudita. (Reuters)
Messi podría jugar en Arabia Saudita. (Reuters)
Ciudad de México

Fabrizio Romano lo dijo hace días: Lionel Messi no renovará con el PSG. El prestigioso periodista italiano lo dejó claro, por lo que se descarta que el astro argentino juegue una temporada más en el cuadro galo, donde ha sido abucheado e insultado en múltiples ocasiones por los aficionados.

Ahora, con su futuro en el aire, el argentino cuenta con tres opciones: Arabia Saudita, España y Estados Unidos. Al-Hilal, Barcelona e Inter de Miami son los equipos que podrían recibir al delantero.

La exorbitante oferta de Arabia Saudita

Hay una oferta que supera todas las expectativas y es la del Al-Hilal de Arabia Saudita, la cual asciende a los 600 millones de dólares, según Marco Kirdemir, agente FIFA.

“(Messi) tiene una oferta de 600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del rey”.

De hecho, Kirdemir asegura que el exjugador del Barcelona está muy cerca de darle el sí al conjunto saudí, que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Liga.

"Messi viajó al país a conocerlo, ver el lugar donde podría vivir; si su familia da el ok jugará en Arabia Saudita".

Por ahora el futuro del campeón del mundo sigue sin definirse y, por supuesto, él no ha dicho ni una sola palabra. La novela parece estar lejos de terminar, por lo que serán unos meses muy movidos para Messi y su familia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.