Lionel Messi no se quedó callado, ¡lanzó pedrada a Raphinha!
El jugador de la Selección de Brasil aseguró que le darían una paliza a Argentina, pero fue todo lo contrario y la Pulga no se dejó.

La Selección de Argentina se impuso este martes a su similar de Brasil en un partido de las eliminatorias para el Mundial 2026 con un marcador contundente, el 4-1 de escándalo para la verdeamarela.
Los albicelestes celebraron su clasificación al Mundial y Brasil quedó relegado el cuarto puesto de la clasificación, empatado en puntos con Paraguay.
Ante esto, vinieron las respuestas por parte de varios jugadores de Argentina en contra de Raphinha, figura de Brasil, ya que antes del partido declaró que iban a darle 'una paliza dentro y fuera del campo' a la Albiceleste.
Argentina aplastó a Brasil
Messi lanzó pedrada tras polémica con Raphina
Aunque Lionel Messi no estuvo convocado en esta Fecha FIFA, la Pulga estuvo pendiente del partido y por supuesto, supo de las declaraciones de Raphinha, por lo que no se quedó callado.
“Adentro, afuera, donde sea con esta Selección. Siempre hablando con futbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”.
Otros jugadores respondieron
"Nosotros hablamos dentro del campo. Ya nos pasó en el Mundial, en las eliminatorias, y seguimos. No hay que hablar antes, más cuando no te da para demostrar dentro de la cancha. Nosotros seguimos demostrando día a día en cada entrenamiento y en cada partido que nos toca jugar", dijo el mediocampista Leandro Paredes.
"Es una lástima lo que dijo Raphinha, pero lo que importa es lo que pasa dentro de la cancha", evaluó Alexis Mac Allister, autor del tercer tanto albiceleste.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.