Los 10 cracks internacionales que estarían en descuentos por el Buen Fin
Estos jugadores estuvieron en la élite mundial; algunos ya no tienen ni equipo.

Existen futbolistas que sin importar el talento pueden pasar de estar en la élite mundial a mantenerse en un equipo a duras penas, eso provoca que su precio se devalúe como si de un descuento del Buen Fin se tratara, situación que los margina a clubes de menores aspiraciones o quedarse en la banca de los principales equipos sólo a la espera de ver cuándo se marchan.
Vinicius Junior
Real Madrid pagó una fortuna con la esperanza de tener a la próxima estrella de Brasil, el problema es que el nivel por más minutos que le dio Zinedine Zidane estuvo lejos de cumplir las expectativas. Pasó de valer 70 a 50 millones de euros según cifras de Transfermarkt.
Eden Hazard
Un fichaje bomba que ilusionó a todo el público merengue, pero que entre lesiones, sobrepeso y baja de nivel no pudo explotar, por eso el belga no llega ni a 2 mil minutos con la camiseta blanca en dos temporadas. Pasó de 120 a 60 MDE.
Chicharito Hernández
La época donde Javier Hernández se codeaba con la élite mundial se acabó, siendo que actualmente no es considerado para la Selección Mexicana y en el LA Galaxy cuestionan su permanencia a menos de un año de su arribo. Pasó de 9 a 3 MDE.
Mario Balotelli
El italiano llegó a asegurar que era mejor que Cristiano Ronaldo, sin embargo, su actitud nunca lo ayudó y comenzó a marginarlo con clubes de perfil bajo, siendo este último el Brescia, el cual le cerró las puertas y ahora el delantero de 30 años se encuentra sin equipo. Pasó de 20 a 3 MDE.
Paul Pogba
Era llamado a pelear por el Balón de Oro, pero su arribo al Manchester United no le permitió dar el salto que requería, pues si bien ha tenido momentos notables, este año va a la baja y por eso las críticas de la afición y prensa están a la orden del día. Pasó de 100 a 80 MDE.
Fabio Coentrao
En 2012 se decantaba como uno de los mejores laterales del mundo, por eso jugaba con Real Madrid, el problema es que no pudo mantener el nivel y eso provocó su salida en 2015, siendo que deambuló por Monaco, Sporting de Lisboa, hasta llegar a su actual club, Rio Ave en Portugal. Pasó de 10 MDE a 50 mil.
Keisuke Honda
La joya japonesa que incluso jugó con Pachuca, ahora ve de lejos el futbol europeo y se centra en la Serie A de Brasil donde milita con Botafogo. Pasó de 3.5 MDE a 800 mil.
Mario Götze
Si bien comenzó con el pie derecho su etapa con PSV, la realidad es que el atacante alemán va en caída libre porque pasó de ser una joven promesa campeona del mundo a un futbolista que anhela recuperar su nivel. Pasó de 22 a 10.5 MDE.
Samir Nasri
Lejanas se ven las épocas cuando el mediocampista brillaba con Manchester City y Arsenal, pues estuvo en Bélgica con Anderlecht, aunque ya no tiene el mismo impacto dentro de la cancha que antes, por si fuera poco se encuentra sin equipo. Pasó de 6 a 1 MDE.
Mesut Özil
Con Real Madrid llegó a ser un contendiente a mejor jugador del mundo, cuando se marchó al Arsenal perdió protagonismo pero siguió dando frutos, sin embargo, desde la pasada temporada cayó de forma abrupta hasta el punto que en esta campaña no es considerado e incluso quedó fuera del registro para la Premier League. Pasó de 25 a 9 MDE.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.