Toque Filtrado

Atlas no comprará a Renato Ibarra por su alto sueldo

Toque filtrado

Aunque en Atlas se ha visto bien, centrado y con ganas de hacer las cosas, el Clausura 2021 será el último torneo de Renato Ibarra como rojinegro, pues su alto sueldo le impide a la directiva tapatía mantenerlo en el club.

La cosa es muy sencilla: si América no se hubiera hecho cargo de más de la mitad del sueldo del ecuatoriano, el volante no estaría en Atlas, ya que es una mensualidad que no está en el presupuesto de los tapatíos, razón por la que no harán válida la opción de compra ni buscarán algún intercambio.

Se hablaba de la opción de soltar a Lorenzo Reyes a las Águilas por la carta de Ibarra, pero sería el jugador mejor pagado del club con un dinero que no tienen en el presupuesto.

Así, todo indica que Renato será perdonado por América y jugará el Apertura 2021 como azulcrema, o el Atlas tiene la velita prendida para que los capitalinos sigan pagando gran parte de su sueldo y se mantenga.

El préstamo de Renato con Atlas culmina al término del primer torneo del 2021 y ya vendrán los problemas para las Águilas, aunque ya Miguel Herrera mandó el mensaje de que con mucho gusto lo recibe, puesto que está jugando bien y ya arregló el tema con su señora, Lucely Chalá.


Preocupa en América ‘amistades’ de juveniles

En las últimas semanas ha existido una preocupación muy grande en la directiva del América y es que varios de los jugadores del equipo Sub-20 y Sub-17 empezaron a juntarse con un chico de dudosa procedencia, un personaje que se los está llevando de fiesta, que les paga todo, que en sus días libres los lleva a diferentes lugares hasta en avión privado. Todo esto está haciendo que elementos con mucha proyección en el nido dejen de ser considerados por Miguel Herrera en el primer equipo o incluso en los equipos juveniles que son coordinados por Raúl Herrera.


Delincuencia alcanzó a joven de Escuelita de Cruz Azul

Tristemente son noticias que a ningún medio le gustaría compartir. Esta semana un joven de 14 años, que pertenecía a una de las Escuelitas de Cruz Azul, fue víctima de un secuestro y homicidio. El joven era portero de la institución en equipos Sub-15. QEPD.


Decisión del Vidal mexicano deberá esperar

La Selección Mexicana Sub-20 no quiere presionar de más a Benjamín Galdames para que tome la decisión de a qué país va a representar, si a México o Chile, por eso solo lo dejaron disfrutar en la concentración y lo seguirán tomando en cuenta para este equipo que dirige Raúl Chabrand, escuadra que se está preparando para un posible Premundial de la Concacaf. El medicoampista de la Unión Española de Chile está siendo considerado por ambos representativos en la misma categoría, por lo que él tiene la última palabra.