La dura infancia de Lukaku: 'Mis padres no comían para que mi hermano y yo lo hicieramos'

El delantero belga confesó que sus padres dejaban de comer para que él y su hermano lo pudieran hacer.

Romelu Lukaku contó los detalles de su infancia. (FOTO: AFP)

El delantero belga Romelú Lukaku ha sido uno de los delanteros referentes del futbol europeo, donde brilla por su capacidad goleadora, pero su vida no siempre tuvo el éxito que vive en la actualidad, ya que vivió una dura infancia.

“Cuando mi padre dejó de ser jugador profesional yo tenía seis años y a mi madre le diagnosticaron diabetes. Pasamos algunos años difíciles. Como mi madre no tenía dinero, trabajaba en restaurantes y mi hermano y yo íbamos con ella después de los partidos. Mis padres no comían por la noche para que mi hermano y yo pudiésemos comer”, dijo el futbolista a la Gazzetta dello Sport.

¿Por qué festeja Lukaku con la letra A?

Lukaku también confesó que todos los goles que hace desde que es profesional son dedicados a su madre haciendo la letra ‘A’ con la mano en sus festejos.

“Cada vez que marco un gol hago el signo ‘A’ con la mano para dedicárselo a mi madre, Adolphine, porque sin ella no sería quien soy hoy”.

Romelu es un elemento que nació en Amberes, Bélgica en 1993, que debutó como futbolista en 2009 en el Anderlecht y ha tenido paso por clubes como el West Brom Albion, Everton, Manchester United, Inter de Milan y Chelsea, en dos etapas.

NOTAS MÁS VISTAS