Madelene Wright, la futbolista desempleada que abrió su OnlyFans

La jugadora fue previamente dada de baja del Charlton Athletic por sus conductas extra cancha.

Madelene Wright no encontró acomodo tras su salida del Charlton Athletic (Instagram: @madelene_wright)

Un cambio radical es el que sufrió la trayectoria de la futbolista, Madelene Wright, quien militaba en el Charlton Athletic W.F.C de la FA Women’s Championship (Segunda División), hasta que fue dada de baja por sus problemas extra cancha, por eso la joven de 22 años de edad decidió abrir su cuenta de OnlyFans para vender contenido erótico.

Desde octubre pasado, la jugadora se metió en problemas por los videos que solía subir en Snapchat, ya que todo comenzó cuando publicó cómo conducía con las patas de un perro, el problema no paró ahí, posteriormente dio evidencia de manejar mientras bebía champagne y uno más en el que inhalaba el gas de un globo flotante; ante todas estas polémicas, el club decidió rescindir su contrato.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, explicó Charlton Athletic por medio de un comunicado de prensa.

En Instagram confesó que aprendería de sus errores, sin embargo, luego de un mes sin encontrar acomodo abrió una cuenta en OnlyFans, red social que suele generar polémica por el contenido erótico o explicito que se llega a subir.


NOTAS MÁS VISTAS