¡A ponerse de pie! Marcelo echó flores a Javier "Chicharito" Hernández y a Sergio Ramos
El astro brasileño elogió a dos de sus excompañeros madridistas previo al partido de leyendas del Barcelona vs. Real Madrid

Marcelo, en conferencia de prensa previa al partido de leyendas del Barcelona y Real Madrid, habló maravillas sobre Javier "Chicharito" Hernández y Sergio Ramos -ambos hoy en la Liga MX-, con quienes tuvo la oportunidad de compartir vestidor por varios años en el equipo merengue.
Este sábado, el brasileño expresó su opinión sobre el Chicharito con mucho respeto y destacando la calidad que tiene como jugador y como persona, añadiendo que en todos los equipos de su trayectoria se ganó el cariño y dejó buenas sensaciones.
“ Sí, tenía calidad y sigue teniendo mucha calidad. Yo creo que es un una persona muy humana y que tiene un corazón muy grande. He tenido la suerte de compartir vestuario con él y la verdad que he aprendido muchísimo de él”, dijo Marcelo.
“Al final hemos podido jugar un poquito en el Real Madrid y yo le deseo siempre lo mejor. Es un una persona muy querida, no sólo ahí, sino en todos los clubes a los que va. Es una grandísima persona”, agregó.
La relación entre ambos futbolistas es fuerte y el poco tiempo que estuvo Chicharito en la capital de España lo aprovechó para codearse con estrellas mundiales del futbol e ídolos de diferentes países, como Marcelo, para crecer en su carrera.
¿Qué dijo Marcelo sobre Sergio Ramos?
Marcelo, al igual, destacó la preparación de su excompañero español galáctico, Sergio Ramos, que sigue vigente en el futbol participando con el Monterrey, que este mismo sábado 12 de abril se enfrentará a Tigres en el Clásico Regio.
“Hablamos casi siempre. La verdad es que es un referente para el mundo del futbol. Es un vencedor. Haya pasado donde haya pasado acaba ganando muchos títulos. Aparte de esto, es un una persona que trabaja mucho, que tiene una cierta edad pero sigue joven, que sigue trabajando y que sigue jugando”, señaló el brasileño.
El lateral puntualizó que Ramos sigue vigente gracias a la dedicación que le pone al deporte fuera de la cancha, para seguir compitiendo en el máximo circuito del deporte y siendo figura de la escuadra de Rayados.
“Sigue demostrando que si trabajas puedes llegar a hacer lo que quieres y al final pues me alegro mucho de que esté bien, que esté feliz, que esté jugando y lo que he dicho: es un referente, es un vencedor”.
“Y le veo muy bien porque ha jugado mucho tiempo en Europa y ahora está jugando en otro continente, en otra cultura, otro futbol y está haciéndolo muy bien. La verdad que me he quedado muy feliz por él”, concluyó.
Marcelo y Ramos se consolidaron como dos históricos del Real Madrid, club en el que ganaron todos los torneos posibles en España, a nivel Europeo e incluso a nivel global, como el Mundial de Clubes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.