Martín Cauteruccio hace gol con Estudiantes de La Plata | VIDEO

El exdelantero de Cruz Azul marcó con Estudiantes de La Plata, club argentino al que se marchó en 2019 tras quedar en libertad; su equipo cayó con Central Córdoba.

Cauteruccio abrió el marcador (Cortesía Estudiantes de La Plata)

Editorial Mediotiempo y AFP

Central Córdoba derrotó por 2-1 como visitante a Estudiantes de La Plata en la noche del lunes, en uno de los partidos de la quinta y última fecha de la Copa Diego Maradona del futbol argentino.

El uruguayo Martín Cauteruccio (8) puso en ventaja a Estudiantes, pero el 'Ferroviario' lo dio vuelta en la segunda mitad con tantos de Pablo Argañaraz (61) y Cristian Vega (90+2).

Quien fuera el delantero de Cruz Azul se reencontró con el gol tras una prolongada sequía, pues desde su doblete frente a Unión de Santa Fe disputado el 1 de febrero de 2020 no se hacía presente en el marcador; curiosamente en aquella ocasión también rompió su malaria, ya que su último tanto en la Liga MX con La Máquina se dio en noviembre de 2018.

Estudiantes cerró una campaña mediocre en la Copa Maradona, en la que apenas consiguió un triunfo, tres empates y siete derrotas, y los malos resultados determinaron la salida del entrenador Leandro Desábato, quien será reemplazado desde la semana próxima por Ricardo Zielinski, que viene de cumplir un largo y exitoso ciclo en Atlético Tucumán.

NOTAS MÁS VISTAS