DT del Chelsea deja entrever salida de Eden Hazard al Real Madrid
El estratega pidió a la afición respetar la decisión del delantero belga.

Luego del empate sin goles entre Leicester y Chelsea en la última jornada de la Liga Premier, el entrenador de los Blues, Maurizio Sarri dejó entrever que la decisión de Eden Hazard es salir del equipo después de la Final de la Europa League ante Arsenal para formar parte del Real Madrid.
“Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión", dijo en la conferencia de prensa al término del partido.
El contrato de Hazard con Chelsea culmina en el verano de 2020, por lo que la dirigencia del cuadro inglés tendrá que negociarlo a otro club para poder sacar dinero de su transferencia, ya que el jugador comunicó que no desea renovar su relación laboral.
De acuerdo a informes en España, el Madrid desembolsará poco menos de 100 millones de dólares por la contratación del jugador en este verano y así convertirse en parte importante de la reestructura que tendrá el Madrid para la siguiente temporada.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.