Sin recibir gol frente al Campeón Genk, Memo Ochoa se despidió del Standard
El guardameta mexicano tuvo una gran actuación en la última jornada de la Liga de Bélgica.
Guillermo Ochoa se despidió de gran forma del Standard Lieja, toda vez que en la última fecha de la Liga de Bélgica, logró aguantar el cero en su portería en el empate sin goles como visitante ante el Genk, flamante nuevo Campeón.
El guardameta mexicano tuvo una gran actuación porque salvó a su equipo en varias ocasiones con grandes atajadas y así también asegurar su pase a la tercera ronda de la Europa League para la próxima temporada, aunque ya sin su figura en la portería.
El Genk, que llegó a este encuentro con el título en la bolsa, buscó despedirse con un triunfo frente a su gente, sin embargo, se encontró con una muralla mexicana que no pudo superar.
Sin embargo, la fiesta del conjunto local no se vio empañada con la igualada, porque tras el silbatazo final, la afición se coló al campo para celebrar con los jugadores el título, mientras que Standard, terminó su temporada de manera digna sin caer ante el Campeón y sin llevarse ningún tanto.
Es así como Guillermo Ochoa culminó su etapa en Bélgica, donde este año el Standard Lieja quedó tercero de la tabla con 40 unidades, a diez del segundo lugar Brujas y a 12 del Campeón Genk.