¿Invitado de lujo? Messi regresó a Barcelona previo al encuentro de Pumas y los culés
El argentino regresó a la Ciudad Condal luego de las declaraciones en las que Laporta mencionó que espera se retire como culé.
En el marco del partido por el Trofeo Joan Gamper entre el Barcelona y los Pumas de la UNAM, Lionel Messi sorprendió al arribar por la tarde del domingo (hora de España) a la capital de Catalunya, lo que desató los rumores sobre su posible asistencia al duelo en el Camp Nou.
El astro argentino fue captado a su llegada al aeropuerto El Prat, esto después de brillar en la victoria por 0-5 del París Saint-Germain frente al Clermont, duelo en donde la Pulga firmó un tanto con una increíble chilena.
Como era de esperarse, los medios de comunicación que estaban en el aeropuerto no dudaron en acercase a Messi y cuestionarlo sobre un posible regreso a la institución culé.
"¿Vas a volver a jugar en el Barça, Leo?”, preguntó un reportero, mientras que otro le lanzó la frase: “La gente quiere que vuelvas”, sin embargo, el argentino no respondió nada y siguió dando autógrafos.
Las declaraciones de Joan Laporta
Cabe recordar que el regreso de Messi a la ciudad de Barcelona se da días después de que Joan Laporta asegurara en una entrevista con ESPN que deseaba ver al crack retirarse con la camiseta de los blaugrana.
"Me siento en deuda moral con Leo, nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya", mencionó el presidente del conjunto catalán.