'Sus carreras han terminado'; exjugador del Real Madrid revienta a Messi y CR7

Nicolás Anelka aseguró que ambos se equivocaron al decidir seguir jugando en la élite.

Los equipos de ambos cayeron eliminados en los Octavos de Champions. (Fotos: Reuters)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no han tenido la mejor temporada de sus vidas. Ambos futbolistas cambiaron de equipo para esta campaña, sin embargo, pese a que han sorprendido en algunos encuentros, no han sido tan determinantes como en años anteriores, algo que le llama la atención a Nicolás Anelka, exjugador del Chelsea y Real Madrid. 

El que alguna vez fue internacional con Francia le dio con todo a Messi, ya que aseguró que, aunque tiene siete Balones de Oro, no ha hecho gran diferencia en el PSG esta temporada, ya que el equipo cayó eliminado de la Copa y la Champions League. 

"Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene siete Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario”.


Anelka aseguró que están 'acabados'

Por otro lado, aseguró que las carreras de CR7 y Messi llegaron a su fin, argumentando que ambos tuvieron 15 años extraordinarios, en los cuales estaban por encima de todos sus rivales, pero parece que el tiempo ya los alcanzó.

"Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo. Me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo"
"Ambos deberían haber sido más inteligentes. No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China", concluyó. 
NOTAS MÁS VISTAS