Portero del Inter Miami se tatúa autógrafo que Messi le hizo en un brazo

Lo que genera Lionel Messi es indescriptible y para muestra lo que un guardameta de las juveniles del equipo de la MLS hizo tras conocerlo.

Lionel Messi, figura de Argentina que jugará su quinto Mundial. (EFE)

Lo que genera Lionel Messi es digno de un estudio, su presencia mueve masas e inspira hasta a los rivales, quienes en muchas ocasiones buscan una fotografía, una firma o la camiseta del astro de Argentina. Ese fue el caso de un portero del Inter de Miami de la MLS, quien aprovechando la presencia de la Pulga en sus instalaciones fue por su autógrafo.

El fin de semana pasado, la Albiceleste jugó en Miami contra Honduras y utilizó las facilidades del Inter para ponerse a punto antes de aquel amistoso. La aparición de Leo conmocionó a jugadores, cuerpo técnico y hasta trabajadores del club de la Florida, que fueron atendidos amablemente por el 10.

Entre todos ellos apareció el guardameta juvenil Francisco Ranieri, quien es argentino y milita en las inferiores del equipo propiedad de David Beckham. Lo primero que este chico hizo fue pedirle a Messi que le firmara el brazo izquierdo, con la promesa de que jamás se quitaría el recuerdo.

Leo aceptó gustoso y se tomaron la foto del recuerdo. Al día siguiente, el portero del Inter de Miami se tatuó el autógrafo de Messi, haciéndose viral en las redes sociales.

Portero del Miami presumió tatuaje de Messi

Ranieri subió a su cuenta de Instagram fotos con Lionel Messi y parte del plantel de la Albiceleste durante su estancia en la hermosa ciudad de Florida. El juvenil catalogó ese momento como "el mejor día de su vida" y aseguró que es una inspiración que le acompañará siempre en su meta de debutar profesionalmente.

"El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir. La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible. Leo, me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que eres", escribió.

NOTAS MÁS VISTAS