'Son los seres que más amo'; Chicharito Hernández llora al explicar por qué está lejos de sus hijos

El delantero del Galaxy señaló lo complicados que han sido los últimos dos años, en los que ha estado alejado de Nala y Noah.

Chicharito Hernández con su hija Nala. (Foto: Instagram ch14_)

Editorial Mediotiempo

Alejado de sus hijos, Noah y Nala, el delantero Javier "Chicharito" Hernández vive un complejo momento de su vida, lo cual contrasta con el plano profesional, ya que ahora sí luce como un delantero confiable en el cual LA Galaxy pueda depositar sus esperanzas de trascender. 

Con cinco tantos en el torneo, aunque ya también con una sequía que se alargó por un mes, el delantero tapatío se abrió para hablar a profundidad de su familia, de la cual está distanciado desde inicios de 2021, de acuerdo a diversas fuentes en las cuales se ventiló su rompimiento con Sarah Kohan

Y lo hizo con un sentimiento pocas veces visto en él, ya que reconoció de manera abierta lo duro que es vivir el día a día alejado de las personas que más ama en su vida

"Yo no he querido que supieran y que sepan eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender", comentó en entrevista con Jorge Ramos, la cual se transmitirá en su totalidad este domingo en la plataforma VIX


"Cuando mis hijos crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena muchas cosas que no he vivido, que no puedo vivir con ellos ahorita", añadió.

Poco a poco revela detalles

El adelanto presentado se suma al anterior reconocimiento de Chicharito, quien apenas a inicios de año admitió su deuda como padre de familia, no solo con sus hijos sino con Sarah. 

"No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", comentó el delantero de 33 años de edad.  

NOTAS MÁS VISTAS