Chicharito sigue sin poder entrenar al parejo con Galaxy por la visa de trabajo
El mexicano continúa ejercitándose apartado de sus compañeros por falta de su visa de trabajo.
Javier Hernández no ha podido entrenar al parejo de sus nuevos compañeros de Los Ángeles Galaxy, debido a que todavía no cuenta con la visa de trabajo que le permita hacerlo con normalidad.
Ante esto, el mexicano tiene que hacer ejercicios separado del plantel, para no perder ritmo y mantenerse en el punto más alto físicamente para poder estar a tono en el inicio de la temporada a finales de febrero.
"Estoy feliz, encantado, esperando a que el visado se pueda hacer lo más pronto posible para en vez de estar fuera de la cancha, estar dentro", comentó el mexicano.
En Estados Unidos los futbolistas no se pueden integrar al plantel con normalidad, hasta que estén en regla todos sus papeles.
"Eso está fuera de mi alcance, de mis manos, yo juego futbol. Yo no soy administrativo", afirmó el delantero acerca de cuándo ya estarían en orden sus papeles.
El 29 de febrero inicia el camino de los Angelinos en su visita al Houston Dynamo, para cuando Chicharito espera ya estar disponible.
"Queremos ser campeones, queremos ponerle más estrellas a este escudo y bueno, estamos trabajando para ello como pueden ver", puntualizó Hernández.
Al final del entrenamiento, a pesar de no entrenar al parejo, el mexicano convivió con los aficionados y repartió autógrafos.