'MLS es de granjeros'; así se expresan en Reino Unido por 'culpa' de Chiellini

"Esa liga es de voleibol", "Liga de tercera" y peores cosas dicen de la MLS en redes sociales por "culpa" de Giorgio Chiellini con el LAFC.

Giorgio Chiellini, defensa del LAFC en la MLS. (EFE)

Editorial Mediotiempo

Estados Unidos podrá tener las mejores ligas de futbol americano, basquetbol, beisbol y hockey sobre hielo del planeta, pero cuando de futbol se trata aún existen muchas burlas a la MLS, a la que consideran "liga de granjeros" en redes sociales, algo que se ha maximizado por "culpa" de Giorgio Chiellini y una mano descarada con el LAFC.

Los Ángeles FC goleó el sábado al Real Salt Lake con el mexicano Carlos Vela como titular y un golazo de Gareth Bale, pero lo que se ha viralizado en las redes sociales es el video de una mano de Chiellini en medio campo, como si se tratara de un jugador de voleibol bloqueando un remate en la red.

¿Cuándo es el partido de las Estrellas Liga MX vs MLS 2022? Horario y jugadores convocados


"Chiellini se burla de la MLS" es el título del video publicado en la cuenta británica @Troll_Footbal, en la que hay decenas de comentarios despectivos a la Major League Soccer por esta clase de jugadas que, según los usuarios, la hacen ver como "una liga de granjeros" o de "jubilados ancianos".

"Eso se ganan en Estados Unidos por decirle soccer al futbol", es uno de los comentarios que se burla de la MLS, mientras otros exponen: "Esa clase de jugadores acabados son buenos para la MLS", "¿Qué liga es la MLS y qué hace Chiellini allí?" y "Nadie se toma en serio la MLS".

Muchos más no se explicaron cómo es que el árbitro no expulsó a Giorgio Chiellini por la flagrante mano, aunque estando en medio campo y con la cobertura del otro central, era difícil que le echaran al no aplicarse la regla del último hombre y de posición manifiesta de gol.

Conoce a las estrellas de Liga MX y MLS para All-Star Game 2022


NOTAS MÁS VISTAS