MLS

MLS extiende tiempo sin entrenamientos por el coronavirus

La liga estadounidense tenía contemplado empezar los entrenamientos el próximo viernes, pero lo ha pospuesto para el 3 de abril.

Los entrenamientos de la MLS se aplazan un poco más, ahora hasta el 3 de abril. Foto Imago7
Los entrenamientos de la MLS se aplazan un poco más, ahora hasta el 3 de abril. Foto Imago7
Ciudad de México

La MLS tenía contemplado que sus equipos comenzarán a entrenar ya formalmente el viernes 27 de marzo para reactivar la Liga el próximo 10 de mayo, pero el hecho de que todavía hay ciudades en cuarentena en Estados Unidos, se decidió retrasar la fecha para el 3 de abril.

A través de un comunicado la liga explicó el retraso de una semana para que los equipos vuelvan a trabajar en sus instalaciones, incluso advierten que están en constante comunicación con las autoridades federales y estatales donde participan los clubes.

MLS ha extendido la moratoria de los entrenamientos de los equipos hasta el 3 de abril. Las instalaciones de los clubes permanecerán cerradas”, se indica en el comunicado emitido por la liga estadounidense.

Los únicos jugadores que tendrán acceso a las instalaciones son los elementos que requieran de algún trabajo específico con el cuerpo médico y así atender lesiones.

“Solo los jugadores que requieran tratamiento médico o rehabilitación bajo la dirección del personal médico del club y que no puedan hacerlo desde sus hogares”.

Por ahora solo esta fecha se ha movido, pues la idea de regresar a jugar partidos se pretende que sea el próximo 10 mayo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.