El día que Ibrahimovic y Ashley Cole casi se agarran a golpes en el vestidor del Galaxy

Ambos futbolistas compartieron vestidor en el LA Galaxy y tuvieron muchos roces, uno por poco termina en golpes

Zlatan Ibrahimovic y Ashley Cole estuvieron a punto de llegar a los golpes (Foto AFP)

Editorial Mediotiempo

Zlatan Ibrahimovic llegó al LA Galaxy en el año 2018 y sin duda alguna revolucionó la MLS, no solo por sus destacadas actuaciones, además por su característica personalidad, que muchas veces fue tema de polémica.

Ashley Cole, compañero del sueco en el equipo angelino en ese tiempo, relató cómo era convivir en el vestidor con él, a quien describió como alguien con dos personalidades distintas; una la mostraba ante los medios y otra en el vestuario.

El inglés reveló en una entrevista para Romesh Ranganathan, que Ibra mostraba su característica personalidad ante los medios, pero dentro del vestidor era una persona mucha más tranquila pero llegaba a ofender y a señalar a sus compañeros por errores que cometían dentro del campo.

“Tiene dos personalidades, con nosotros en el vestuario era brillante, tranquilo, muy humilde pero para los medios era Dios. Había veces que entraba al vestuario y le decía a alguien ‘tu toque es una mi*rda, no puedes correr, eres demasiado lento’, pero frente a los medios su personalidad cambiaba”, aseguró el exfutbolista.

El excapitán del Galaxy platicó cómo fue la ocasión en la que los ánimos se calentaron y estuvieron a punto de pelearse a golpes, por los reclamos de Zlatan ante una jugada del partido que él consideró como un error.

“Lo intentó una vez, lanzó sus manos en el aire y le dije ‘baja tus p*tas manos’, lo digo en serio, honestamente. Estaba pensando ‘puede que tenga un punto’, pero no levantes las manos”, contó el inglés.

Ashley Cole y Zlatan Ibrahimovic estuvieron juntos en el 2018 en el Galaxy, que parecía que barrería la liga en aquel tiempo por el gran plantel que tenía, pero no fue así, no lograron conquistar ningún título; aunque Ibra será recordado por haber anotado 53 goles en 58 partidos y además dio 15 asistencias.

Ibrahimovic rescata el empate para Milan ante Udinese


NOTAS MÁS VISTAS