Ibrahimovic rescata el empate para Milan ante Udinese

El sueco anotó en los últimos minutos para darle un agónico empate a los Rossoneros, que podrían perder la punta

Ibrahimovic rescató el empate para el Milan ante Udinese (Foto AFP)

Agencia EFE

Un golazo del sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 91 premió este sábado el empuje del líder Milan y evitó la derrota en el campo del Udinese (1-1), en la jornada 17 de la Serie A.

Con una nueva espectacular jugada acrobática, su especialidad, Ibrahimovic celebró su séptimo gol de la temporada y empató un partido que parecía que el local se llevaba con gol anotado por el portugués Beto Betuncal, en un partido en el que debutó Gabriele Cioffi, técnico interino del cuadro de Udinese.

'Ibra' rescató un punto valioso para el Milan, aunque este domingo el Inter, que se mide con el Cagliari, puede arrebatarle el liderato en solitario. Además, el Napoli puede alcanzar al cuadro Rossonero con un triunfo ante el Empoli.

Tras despedirse el pasado martes de sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League y quedar como colista de su grupo, en el que se clasificaron Liverpool y Atlético Madrid, el Milan jugó un partido gris, pero su empuje final fue suficiente para, al menos, evitar el revés.

El centro del que se originó el golazo de Ibrahimovic lo colgó el español Samu Castillejo, quien regresó a competir tras más de un mes y medio de baja por lesión.

En los otros encuentros de la jornada, el Fiorentina goleó 4-0 al Salernitana con un doblete del serbio Dusan Vlahovic y la Juventus no pasó del 1-1 en el campo del colero Venecia, en un partido en el que perdió al argentino Paulo Dybala por lesión.

¡No mejoran! Genoa y Johan Vásquez cayeron en el derbi ante la Sampdoria


NOTAS MÁS VISTAS