Higuaín logró doblete y Rodolfo Pizarro ingresó al 90 en victoria del Inter Miami

Rodolfo Pizarro le ha costado sumar minutos en esta temporada de la MLS

Gonzalo Higuaín le dio la victoria al Inter Miami con un doblete. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo y AFP

Fue un gran duelo del Inter Miami y gracias a Gonzalo Higuaín consiguieron el triunfo 3-2 ante FC Cincinnati en la MLS. Sin embargo, el mexicano Rodolfo Pizarro sigue sin convencer al entrenador Phil Neville que este día dio ingreso hasta el minuto 90 al mediocampista mexicano

En cambio, Higuaín, exariete del Real Madrid y Juventus, suma cuatro dianas en cinco partidos en este arranque de la MLS, en el que el Inter, franquicia copropiedad de David Beckham, es uno de los seis equipos que comparte la primera posición de la Conferencia Este.

El centrocampista estadounidense Brek Shea abrió el marcador para el Inter en el minuto 7 para decretar el primer gol marcado en el flamante nuevo estadio del FC Cincinnati.

Higuaín logró el 2-0, primero de su cuenta, en el 38 al recibir una sutil asistencia de su hermano Federico, recortar a dos defensores y disparar por debajo de las piernas del arquero holandés Kenneth Vermeer.


El equipo local, que entrena el exjugador holandés Jaap Stam, llegó a empatar 2-2 por mediación del argentino Álvaro Barreal en el 59' y del estadounidense Nick Hagglund en el 82', pero Higuaín resolvió el juego con una última diana en el 85'.

El 'Pipita' recuperó la pelota en el círculo central y avanzó con ella hasta cederla para la internada por la derecha del escocés Lewis Morgan, cuyo centro raso al corazón del área fue rematado a la red por el propio Higuaín.


NOTAS MÁS VISTAS