Delantero del Villarreal dedicó 'Hat-Trick' a su familia enferma de covid-19
Carlos Bacca celebró sus tres goles en la Liga española con dedicatoria especial
Carlos Bacca anotó un Hat-Trick en la goleada del Villarreal ante el Sevilla, pero lejos de ser un momento lleno de alegría, el delantero colombiano tenía en mente a su familia que está padeciendo un brote de coronavirus covid-19 en estos momentos en el país cafetalero.
“Contento porque en este momento de dificultad me da alegría. He perdido a un familiar y llevo dos semanas con mi padre y mi hermana como positivos", contó el artillero tras el partido celebrado en el Estadio de la Cerámica.
"Lo llevo todo dentro. Mi familia va a estar bien. Dejo todo en manos de Dios. Se lo dedico a ellos porque están pasando un momento difícil en Colombia. Con esta alegría le voy a dar la fuerza que necesitan".
Villarreal venció 4-0 a Sevilla y gracias al resultado está muy cerca de amarrar una de las plazas para jugar en las competencias de Europa la siguiente temporada aunque eso tendrán que definirlo en la última fecha. El otro tanto fue obra de Gerard Moreno.
Unai Emery le dio confianza
El mérito de Bacca destaca porque no suele ser titular con el Villarreal, pero ahora que Unai Emery le dio la confianza respondió con tres tantos.
"No he tenido la mejor temporada que quería, pero siempre trabajo, que ha sido la base de mis éxitos. Sabíamos que de locales estábamos en deuda. Nos enfrentábamos a uno de los aspirantes a LaLiga, hasta hace dos jornadas estaba peleando. Gracias a Dios hemos podido conseguir el triunfo".