MLS

La MLS anuncia a San Luis como nueva franquicia

La empresaria Carolyn Kindle Betz se convertirá en la primera mujer dueña de un club de la Major League Soccer.

Carolyn Kindle Betz se convertirá en la primera mujer dueña de un club de la Major League Soccer.
Carolyn Kindle Betz se convertirá en la primera mujer dueña de un club de la Major League Soccer.
San Luis, Estados Unidos

Como parte de su plan de expansión, la MLS anunció este martes su nueva franquicia para el año 2022 que tendrá sede en la ciudad de San Luis.

Este será el equipo #28 en la Liga, la cual planea llegar a 32 para 2025, Además será el primero en tener a una mujer como dueña. Se trata de la empresaria Carolyn Kindle Betz, ejecutiva de Enterprise Holdings y será la encargada de encabezar al grupo inversionista que estará detrás del equipo.


Kindle Betz se mostró emocionada por este nuevo club y agradeció a la Major League Soccer y a la ciudad por permitirle cumplir un sueño:

"Estamos muy emocionados por la respuesta de los fans, gobierno y empresarios y mucha gente que nos permitió traer la MLS a la capital del fútbol de los Estados Unidos en los últimos meses".

La directiva hizo énfasis que gran parte del proyecto fue en pro de la afición, que recientemente se había quedado sin un equipo de NFL como los Rams y su mudanza a Los Angeles:

"Gracias al comisionado Garber y a nombre de nuestras familias, no podemos agradecerle lo suficiente a ti y a los otros dueños al creer en esta ciudad que queremos y apreciamos tanto. Por meses he tratado de transmitir la emoción que vemos aquí y ahora en este salón y no hay forma de describirlo. Es este apoyo y emoción de los fans aquí presentes. Ellos más que nadie lo merecen".






Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.