Mesut Özil confirmó que desea jugar en la MLS antes de retirarse

El alemán de 32 años estaría cerca del Fenerbahce, aunque apuntó que el futbol de Estados Unidos le atrae.

Özil no juega con Arsenal desde marzo. (FOTO: AP)

Editorial Mediotiempo

Mesut Özil sigue a espera de cerrar con algún club tras no entrar en planes con el Arsenal, y mientras encuentra una opción se animó a decir que en algún momento de su carrera jugará en la MLS

En las últimas semanas el alemán ha sido vinculado al Fenerbahce turco en una negociación que impediría por el momento su arribo al futbol estadounidense, aunque eso no será el fin de una posible vinculación. 

"Definitivamente lo haré", señaló el exjugador del Real Madrid cuando se le cuestionaría si seguiría jugando después de dejar el Arsenal. “Hay dos países en los que quiero jugar al futbol antes de retirarme: Turquía y Estados Unidos", añadió.


Hace unos días en la prensa turca se mencionó que Özil tenía todo encarrerado para firmar por los próximos tres años con Fenerbahce e incuso ya había elegido dónde viviría. 

El diario deportivo de referencia Fanatik informó por su parte que se llegó a un "principio de acuerdo" y que el campeón del mundo de 2014 recibiría unos cinco millones de euros (6,1 millones de dólares) por temporada.​

NOTAS MÁS VISTAS