Le dije a Chicharito que si había otro penal, él lo pateaba: Barros Schelotto
Javier Hernández falló un penalti, pero también anotó el gol de Galaxy en la derrota ante el Portland Timbers.
La confianza a Javier Hernández dentro del Galaxy de Los Ángeles es total, en el primer partido falló un penal y su técnico, Guillermo Barros Schelotto le dió el espaldarazo para volver a cobrar otro si se presentaba.
En el debut del cuadro angelino en el torneo MLS is Back, Hernández falló un penal ante el Portland Timbers, pero esto no cambió la idea de su DT.
"La presión que tenemos los entrenadores y jugadores, en este caso Javier, es la que uno asume por la calidad del futbolista o la carrera que uno tiene detrás, es lógico que pase. El otro día le dije a Javier que si había otro penal, él lo pateaba. Todos tenemos presiones. Si le toca hacer un gol a Javier, si no, que ayude a mejorar el equipo", aseguró Barros Schelotto.
En el debut, el Galaxy cayó 2-1, aunque Chicharito hizo el gol de su equipo.
"Yo vi que Javier se movió en el frente de ataque con Pavón, tuvo dos claras, el cabezazo, el penal, el equipo lo trata de buscar y a veces el fútbol es dinámico y al tener a un jugador al lado, uno se mete en la dinámica del equipo. No merecíamos perder el partido", comentó.
A pesar del gol, Hernández no salió contento de la cancha en Orlando.
Ahora viene la revancha, el Clásico del Tráfico ante el LAFC que por decisión propia y familiar no cuenta con su mejor hombre: Carlos Vela
"Vela es un jugador importante, pero igual tienen a otros jugadores importantes como Rodríguez, Rossi, es un buen equipo, pero debemos tomar ventaja de que Vela no está en el campo", reconoció.