Chicharito respeta la decisión de Vela pese a tener también a su esposa embarazada

El delantero mexicano reveló que habló con su esposa para poder estar en el torneo de MLS is Back.

A diferencia de Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández optó por continuar con LA Galaxy en el MLS is Back pese al brote de coronavirus que se ha dado en la burbuja creada en Orlando. Esto luego de que Vela se retiró del certamen para salvaguardar a su familia, pues Saioa Cañibano está esperando al segundo hijo de la pareja.

Y es que también Chicharito vive la misma situación, Sarah Kohan está embarazada y tiene a su pequeño Noah. El canterano de Chivas explicó que platicó su decisión con su pareja e incluso su hermana viajó para cuidarla y apoyarla en el cuidado del pequeño niño.

Despiden a un comentarista de la MLS por un tuit racista sobre muerte de George Floyd

Las palabras del Chicharito


"Quiero ser claro en que no se trata de que yo tomé una decisión correcta y Carlos no. No hay una correcta o no. Estoy feliz por su decisión para él y su familia. Fue una decisión difícil, pero nosotros contamos con la ayuda de mi cuñada que viajó de NY. Es complicado, pero yo quería venir y tratar de ganar este torneo. Lo discutimos en casa y fue nuestra decisión", explicó.

Incluso, Hernández destacó que esta pandemia no era esperada por nadie en el mundo y él sufrió la muerte de su abuelo Tomás Bálcazar sin poder estar junto a su familia en Guadalajara.

"Quién diría que mi abuelo moriría en medio de una pandemia sin estar enfermo o contagiado de eso, pero así es esto y debemos afrontarlo. No estuviera aquí si no me sintiera seguro. No hubiera tomado ningún riesgo si sintiera seguro aquí. Los protocolos son los mejores posibles. La vida no es perfecta pero reitero, si no me sintiera seguro, no estaría".

NOTAS MÁS VISTAS