MLS 'le pone un alto' a guardaespaldas de Messi
Yassine Cheuko ya no ingresar al campo, así lo reveló él mismo; teme por seguridad de su cliente y amigo.

El guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, ya no podrá meterse a la cancha para defender al argentino, la MLS se lo ha prohibido y él teme por su amigo y cliente.
Cuando algún aficionado invada el terreno de juego para tratar de acercarse a su ídolo, será la seguridad que se tenga en el inmueble quien se encargue.
“Existe un enorme problema aquí, no soy el problema, déjenme ayudar a Leo... Amo la MLS y a la Concacaf, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. No soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa”, dijo el guardaespaldas para House of Highlights.
Se robó protagonismo
Messi aterrizó a la MLS, pero también su guardaespaldas tuvo un protagonismo, ya que llegaba antes que nadie e interceptaba a quienes intentaban llegar con la Pulga, el ocho veces ganador del Balón de Oro.
Así lo notificó
Yassine Cheuko ya no podrá estar en la línea de banda y sólo tiene permitido ciertos accesos, algo que no le agrada.
“Ya no me dejan estar en el campo”.
Este trabajador de Messi tiene experiencia en Europa, y ha mantenido la seguridad del dorsal 10 a la perfección para la Ligue 1 y la Champions League; en aquellas competencias sólo han invadida seis.
“Vine a Estados Unidos y en solo 20 meses ya lo han hecho 16 personas. Aquí hay un gran problema, déjenme ayudar a Messi”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.