La MLS pone a Carlos Vela en Rayados; los confunden con el Monterrey Flash

La Major League Soccer cometió un error en sus redes sociales al confundir a Rayados de Monterrey con el Flash, equipo 'interesado' en Carlos Vela

Carlos Vela saldría del LAFC al menos durante el parón de invierno (Twitter @11carlosv)

Editorial Mediotiempo

La Major League Soccer cometió una pifia en sus redes sociales luego de confundir a Rayados, club de la Liga MX, con el Monterrey Flash, escuadra de futbol rápido que milita en la Major Arena Soccer League de Estados Unidos.

Fue en la cuenta de Twitter de la MLS que compartieron la noticia en la que el Flash ofrecía a Vela Garrido jugar con ellos en el receso de la liga de futbol de Estados Unidos afirmando que los Rayados serían los apuntados para hacerse con sus servicios.

De momento no se sabe cuál será el futuro del exjugador de la Real Sociedad, aunque él mismo se encargó de avivar los rumores luego de lanzarle un guiño al Barcelona para jugar con ellos al menos los cuatro meses que para la MLS.

Vela actualmente está de vacaciones luego de que el equipo angelino perdió la Final de la Conferencia del Oeste contra el Seattle Sounders, que los privó de buscar su primer título de la MLS cuando partían como el favorito


NOTAS MÁS VISTAS