Con Pizarro, Inter Miami fue derrotado en el último minuto y sigue sin ganar en la MLS

Tras anotar el 2-1 definitivo, Nani le arrebató al equipo del mexicano la posibilidad de poder sumar por primera vez en su historia.

Rodolfo Pizarro no pudo evitar la derrota del Inter Miami. (Foto: AFP)

Sumar puntos en una competencia oficial se le sigue negando al Inter Miami. En el regreso a la actividad de la MLS, la escuadra donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro no solo se vio alcanzada en el marcador por el Orlando City sino que cuando estaba por terminar el partido, Nani les arrebató esa posibilidad de sumar por primera vez en su historia tras anotar el 2-1 definitivo.

El Miami se vio mejor desde el inicio del encuentro, pero no supo aprovechar las ocasiones de gol que se les presentaron ante el arco del peruano Pedro Gallese, quien se vio en un gran nivel para evitar la caída de su arco en el primer tiempo.


La única jugada de peligro del Orlando en la primera mitad fue bien tapada por Luis Robles, quien achicó bien a Nani, que se echó el equipo al hombro en este regreso.

El Inter se puso arriba en el marcador con un gol de Juan Agudelo, quien aprovechó un buen pase del mexicano Víctor Ulloa, para mandar el balón al fondo de las redes y así consumar el segundo gol oficial de la nueva franquicia de la MLS.

Pizarro entró de cambio a los 58 minutos para darle mayor fuerza al ataque del equipo creando algunas situaciones de peligro con su dinamismo, pero su actuación solo quedó en meros avisos.

Cuando mejor jugaba el Inter, el Orlando encontró el tanto del empate con una descolgada por el costado izquierdo, desde donde puso un centro que se paseó por todo el área para que Christopher Mueller solo empujara el balón a las redes.

El empate estaba en la bolsa del Miami, pero el árbitro compensó con 10 minutos y sobre el final, al 97', Nani les quitó la posibilidad de sumar su primer punto en la Liga estadounidense.

El duelo abrió la actividad de la competencia "MLS is Back" en el Grupo A, torneo que repartirá al ganador un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf de 2021.


NOTAS MÁS VISTAS