Oswaldo Alanís salió acalambrado del juego de San José Earthquakes

El mexicano sufrió los estragos del parón por coronavirus y en el duelo ante el Seattle Sounders fue sustituido.

Oswaldo Alanís reportó con San José Earthquakes. (Foto: San José Earthquakes)

Todo parece que fue solamente un susto y que Oswaldo Alanís no está lesionado y su salida del partido entre San José Earthquakes y el Seattle Sounders fue por calambres en sus dos piernas, confirmó el técnico del mexicano, Matías Almeyda.

Luego de que su San José empató sin goles en el inicio del torneo de la MLS en Orlando, Florida, el Pelado aceptó que el clima y la inactividad previa por la pandemia del coronavirus afectó a los 2 equipos.

“La primera información de nuestros profesionales es que Oswaldo se acalambró las 2 piernas, cosa normal en estos partidos mucho tiempo sin jugar, hemos tenido una alta intensidad y buen, se vio reflejado en nuestro equipo y por momentos en el equipo de ellos también, algo normal que se verá en este torneo”, dijo Almeyda.

Alanís salió al minuto 64 de juego, luego de una barrida al disputar el balón, y en un principio parecía algo muscular, sin embargo, al parecer las señales de alarma se han apagado.

Almeyda también habló de Benjamín Galindo, quien se recupera en Guadalajara de 2 infartos cerebrales, por lo que el juego fue dedicado para el auxiliar técnico de Matías.

El argentino dijo que el Maestro está trabajando en el equipo desde su casa.

Por suerte Benja está mucho mejor, hablamos seguido, está haciendo su rehabilitación tranquilo, vamos a esperarlo, él está trabajando para nosotros desde su casa, esto es una fortaleza hacia el grupo, porque Benja está demostrando que con lucha se puede, luchando, con amor, pasión se puede mejorar, estamos viviendo un presente a nivel mundial complicado, esta pandemia se está llevando muchas vidas también, entonces solo pido a los jugadores que disfruten lo que hacen”, comentó Almeyda.

De hecho el equipo le dedicó el partido y lo hizo partícipe en el vestidor con una playera donde aparecía el apellido Galindo y el número 1.

NOTAS MÁS VISTAS