Galaxy empató, pero un gol en Kansas City lo dejó fuera de la postemporada

Chicharito Hernández logró marcar su gol 17 de la temporada 2021 en el empate 3-3 entre su equipo y Minnesota.

LA Galaxy igualó 3-3 con el Minnesota United (Twitter @LAGalaxy)

Editorial Mediotiempo

Dos veces tuvo que venir de atrás Los Ángeles Galaxy para poder igualar un partido 3-3 ante Minnesota, y poder asegurar el último boleto a la postemporada de la campaña 2021 de la Major League Soccer.

Sin embargo, el esfuerzo de nada sirvió, pues el Real Salt Lake marcó un gol de último minuto en su juego contra el Sporting Kansas City con el cual rebasó en la tabla de la conferencia oeste al cuadro californiano, que se quedó fuera de la fase final.

Una actuación destacada del mexicano, Javier Hernández quien marcó un doblete esta noche para mantener a su equipo con vida, que al final salió con las manos vacías, quedando con 48 puntos y en el octavo lugar de la clasificación.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador temprano, y al minuto 34 ya tenían la pizarra 2-0 a favor con goles de Adrien Honuo y Robin Lod. Sin embargo, los locales se acercaron antes del descanso con un tanto de Sebastian Lletget.

En la parte complementaria el Chicharito apareció al minuto 51 para poner el 2-2 en la cancha del Dignity Health Stadium, donde también vio minutos de juego el mediocampista mexicano, Jonatha dos Santos.

Minnesota se fue al frente en el electrónico una vez más gracias a un autogol de otro mexicano, Julián Araujo, pero Hernández Balcazar al 75 se hizo presente para poner el 3-3 definitivo en Los Ángeles. Parecía que lograrían el objetivo.


Damir Kreilach fue el 'culpable' de la eliminación del Galaxy, ya que al minuto 95 hizo el gol con el que el Real Salt Lake se llevó las tres unidades y el boleto a la postemporada, boleto que acarició y dejó ir el cuadro de Los Ángeles.


NOTAS MÁS VISTAS