Rodolfo Pizarro, cansado de perder con el Inter Miami gracias a errores ‘tontos’

El mexicano lamentó que en cuatro partidos oficiales no hayan sido capaces de sumar un triunfo.

Pizarro no pudo evitar la derrota de anoche ante el Philadelphia Union. FOTO: AFP.

El Inter Miami no sabe lo que es ganar de forma oficial, suma cuatro partidos todos con derrota y para el jugador mexicano, Rodolfo Pizarro ya es desesperante porque consideró que han caído gracias a errores que calificó como ‘tontos’.

El equipo de Miami cayó (2-1) en su presentación en el torneo MLS is Back, ante el Philadelphia Union en la burbuja de Disney en Orlando, duelo en el que Pizarro anotó el único gol de su equipo.

“Estamos todos, la verdad es desesperante, frustrante que no hemos tenido resultados que nos merecemos por equivocaciones tontas, y no queda más que trabajar para seguir por este camino, creo que vamos bien, creo que ningún equipo nos ha pasado por encima, han sido errores tontos”, dijo Pizarro.

En este 2020, el Inter Miami ha disputado cuatro duelos, y en todos cayó. Primero fue 1-0 con el LAFC, después fue 2-1 con el DC United, el mismo marcador con el Orlando City y ayer con Philadelphia Union.

“En este partido ya sabíamos ellos a lo que jugaban, teníamos el plan de partido, creo que hicimos un gran partido, pero por errores otra vez y desconcentraciones dejamos ir tres puntos. La culpa es de todos, creo que tenemos que trabajar más, estar más preparados para lo que se viene y tratar de cerrar bien el torneo, ganar los tres puntos, porque ganando nos podemos meter”, añadió Pizarro.


En ofensiva también ve errores

Pizarro ha hecho goles, pero sabe que el equipo ha quedado todavía lejos a la hora de definir, lo que les han costado las derrotas.

"Arriba creo que hemos tenido opciones y no hemos definido, a veces el equipo rival tiene dos y te mete las dos. Tiene tres y te mete dos. Arriba no hemos sido certeros y no, es más por desconcentración que hemos tenido nosotros que por acierto del rival, entonces hay que ajustar eso, estar enfocados los 90 minutos que por desconcentración hemos perdido los cuatro partidos”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS