Rodolfo Pizarro se despidió del Inter Miami

El mexicano dedicó un posteo en sus redes sociales agradeciendo al cuadro de la MLS, ellos de igual manera se despidieron de él

Rodolfo Pizarro se despidió del Inter Miami (Foto AFP)

Editorial Mediotiempo

Rodolfo Pizarro utilizó sus redes sociales para despedirse del Inter Miami, equipo con el cual estuvo desde 2020 hasta hoy, después de que se oficializó su regreso a los Rayados de Monterrey para el Clausura 2022, equipo con el cual ya vivió una buena etapa.


"No tengo más que palabras de agradecimiento para el Club Internacional de futbol Miami, a los dueños, directivos, jugadores y todos los que forman parte de este gran Club", redactó el mexicano.

El futbolista llegó en el 2020 al cuadro de la MLS, con quienes quedó a deber, debido a la gran expectativa que generó su llegada, al grado de que era jugador franquicia.

"Me siento honrado de haber sido el primer anotador del club en su historia, de ser el primer jugador de @intermiamicf en ir al juego de estrellas y en haber recibido el enorme cariño de la afición. Nos vemos pronto", continuó.

Pizarro disputará su segunda etapa con Rayados, en la primera obtuvo un título de Liga MX (América) y una Concachampions (Tigres).

Miguel Gurwitz y la discusión con Javier Alarcón que lo orilló a dejar Televisa


Inter Miami anunció la salida de Pizarro

El cuadro de la MLS no se quedó atrás y dio a conocer la salida de quien portaba la camiseta 10 del equipo.


La 'despedida' fue más fría y solo dio a conocer que lo habían cedido a los Rayados de Monterrey

"#InterMiamiCF anunció hoy que ha cedido al mediocampista Rodolfo Pizarro al C.F. Monterrey para el 2022 con una opción de compra", señalaron.




NOTAS MÁS VISTAS