Miguel Gurwitz y la discusión con Javier Alarcón que lo orilló a dejar Televisa

El comentarista explicó su salida y desmintió hace tiempo el rumor que lo ligaba con Vanesa Huppenkothen.

Gurwitz en Chimney Rock. Foto: Instagram Miguel Gurwitz

Editorial Mediotiempo

A Miguel Gurwitz se le recuerda mucho por su paso en Televisa con coberturas de nivel de Selección Nacional. Sin embargo, cuando salió de Televisa fueron varios los rumores que rodearon al comentarista de televisión que en 2020 decidió aclararlos y revelar por qué se fue.

Además de desmentir la relación que tuvo con la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen, Gurwitz reveló el pleito que tuvo con Javier Alarcón y que finalmente lo oriló a dejar la empresa después de 20 años.

Mi relación con Javier Alarcón no terminó bien. Yo quería crecer más y me dijo: ‘Tú no vas a crecer ni ganar más'”, reveló el periodista de la cadena Telemundo, que tuvo que irse a Estados Unidos a seguir ejerciendo su profesión. “Dejar México fue un reto enorme y me fui en el mejor momento de mi carrera”.


El pleito con Alarcón le costó salir de Televisa sin saber que años más tarde sería el propio conductor el que dejaría las filas de la empresa.

Existió una opción de ir a Fox pero era una oportunidad enorme ir a Estados Unidos”, señaló en una entrevista para La Octava Sports en 2020. Además, aclaró aquél rumor que lo vinculó con Huppenkothen, conductora de ESPN desde 2018.

No pasó nada con Vanessa Huppenkothen. Fue una mentira asquerosa. Siempre he tenido una relación muy sólida con mi esposa”, por una supuesta relación que existió mientras ambos trabajaban para Televisa Deportes.


NOTAS MÁS VISTAS