MLS

Tata Martino se rinde ante Héctor Herrera: 'Para mí es un crack'

El DT del Inter Miami considera que HH es uno de los jugadores más importantes del Houston Dynamo.

Martino y Busquets en conferencia de prensa. (EFE)
Martino y Busquets en conferencia de prensa. (EFE)
Ciudad de México

Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, compareció ante los medios en la previa de la Final de la U.S. Open Cup, en la cual se enfrentarán su equipo y el Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera, con quien coincidió durante su etapa como director técnico de la Selección Mexicana. 

En la conferencia, el estratega argentino le dedicó algunos elogios al futbolista de 33 años, con quien asegura tener una gran relación desde hace tiempo. 

"Con Héctor cualquier cosa que yo diga es producto de la gran relación que tenemos, todo lo que lo aprecio". 


Martino considera a HH un crack 

Por otro lado, Martino calificó al exjugador del Atlético de Madrid como un crack, al cual buscarán parar en la Final de la U.S. Open Cup por su gran influencia en el juego de la escuadra texana. 

"Héctor sabe lo que creo de él como persona, fundamentalmente. Como futbolista, lo dije mil veces para mí es un 'crack' y como dice Sergio (Busquets) es bueno tenerlo en la Liga, enfrentarlo en una Final. Trataremos de limitar su participación en el juego, porque sabemos que el ataque de Houston depende mucho de lo que él inicia". 

Desde que llegó al Houston Dynamo, Héctor Herrera ha disputado 45 partidos, en los cuales ha marcado 5 tantos y dado 13 asistencias. Sin embargo, su registro de tarjetas es alto, ya que suma 9 tarjetas amarillas y 2 expulsiones por doble amonestación. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.