Así se protegieron Christian Martinoli y Luis García para evitar demanda por derechos del Mundial de Clubes
Los narradores de TV Azteca habían hecho transmisión durante el torneo internacional en YouTube, lo hicieron en el duelo entre Rayados y el Inter de Milán, aunque cambiaron nombres.

Se anunció hace días que TV Azteca no transmitiría la Copa Oro ni el Mundial de Clubes; el primero porque no compraron a la Concacaf los derechos de transmisión y el otro torneo internacional iba en exclusiva por DAZN y Televisa.
Sin embargo, Christian Martinoli y Luis García anunciaron que sí comentarían los partidos de México, y al tener éxito lo hicieron hasta del Mundial Clubes.
¿Martinoli y García podrían ser demandados?
Sin embargo, durante la transmisión de Copa Oro, este par de narradores que han acaparado ratings, anunciaron que ya no realizarán las narraciones del Mundial de Clubes.
Y es que Christian Martinoli y Luis García han hecho mucho ruido con sus transmisiones, por lo que hay rumores de que se vieron presionados para ya no hacerlo del Mundial de Clubes, a pesar de que implementaron estrategias para no ser demandados.
Los derechos del Mundial de Clubes
¿Cuáles fueron las estrategias?
El martes por la noche narraron y comentaron el juego del Monterrey e Inter de Milán, y fue un gran éxito.
Muchos se preguntaban si era legal, a pesar de que para evitar demandas cambiaron los nombres de los equipos y del torneo.
Los comunicadores se asesoraron legalmente para no infringir en derechos. No mencionaron para nada Mundial de Clubes, sustituyéndolo por ‘Talacha Cup’ y no dijeron la sede encuentro.
En lugar de decir Monterrey o Rayados, llamó al equipo como 'Carnita Asada'; mientras que Inter de Milán lo bautizó como 'Lombardia'.
Sin embargo, han decidido ya no hacerlo con partidos del Mundial de Clubes, todo indica que haya sido por demandas debido a sus transmisiones especiales.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.