¡Estalla el DT de River! Arremete contra FIFA por mostrar goles de Rayados: 'Fue insólito'
Marcelo Gallardo no logró que su equipo superar la Fase de Grupos del Mundial de Clubes.

River Plate no logró superar la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025 tras quedar en tercer lugar del Grupo E, fracaso que se consumó luego de que la escuadra argentina no lograra imponerse ante Inter de Milan y Rayados goleara a Urawa Red Diamond.
Tras la derrota ante el conjunto de la Serie A, Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, no dudó en lanzar una fuerte crítica contra la FIFA, esto debido a un peculiar detalle que se vivió en el duelo disputado en la cacha Lumen Field y en el que estuvo involucrado el conjunto de la Liga MX.
¿Por qué Marcelo Gallardo se molestó con la FIFA?
La molestia del estratega de River Plate se generó debido a que mientras se disputaba el duelo entre su equipo e Inter, la FIFA mostró en la pantalla del Lumen Field los goles que Monterrey le marcó al equipo de Japón, esto con el objetivo de que los aficionados pudieran estar pendientes de lo que pasaba en otro juego del grupo.
“Es insólita la situación de estar jugando y ver las imágenes de otro partido. Deberían revisarlo, eso influye en la gente y también en los de adentro. La gente de futbol, en FIFA, debería tener más sensibilidad con esas situaciones. No es una excusa, porque no habría modificado nada”.
Cabe recordar que los goles eran muy importantes en la definición de los equipos del Grupo E que avanzarían a los Octavos de Final, pues River necesitaba vencer a Inter o empatar a dos goles para dejar fuera de la competencia a Rayados, algo que al final no logró.
Marcelo Gallardo lamentó no haber vencido a Rayados
Por otro lado, Gallardo también aprovechó para lamentar no haber podido vencer a Rayados en la Jornada 2 del Mundial de Clubes, pues el empate a cero goles que lograron ambos equipos terminó siendo clave.
“Tal vez ahora, con los resultados puestos, podemos lamentar no haber ganado el segundo partido (contra Rayados), porque hicimos méritos como para hacerlo, y no pasó. Por eso llegamos a esta instancia de jugarnos la clasificación contra un rival de muchísima jerarquía. Intentamos plantarnos y hacerle frente con muchos inconvenientes, por el faltante de jugadores”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.