Kyle Walker y Felipe Melo protagonizaron 'trifulca' en el Mundial de Clubes

La 'pelea' se dio en la Final entre el Manchester City y Fluminense; Jack Grealish también se vio involucrado.

Kyle Walker fungió como capitán del Manchester City (Reuters).

Los jugadores Felipe Melo, del Fluminense, y Kyle Walker, del Manchester City, se enzarzaron al término de la Final del Mundial de Clubes que terminó con la victoria del conjunto inglés por 4-0. Los Citizens se llevaron la victoria gracias a un doblete por parte de Julián Álvarez, un autogol de Nino y una diana más de Phil Foden.

Tras el pitido final, el brasileño y el inglés se empujaron en el césped, se encararon y soltaron los brazos. También acudió para participar en la trifulca Jack Grealish, del City, hasta que el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes separaron a los futbolistas y evitaron que la situación fuera más grave.

¡El último baile! Luis Suárez se reunirá con Lionel Messi en el Inter Miami

El Manchester City logró su primer título del Mundial de Clubes tras golear en la Final jugada en Yeda por 4-0 al campeón de la Copa Libertadores. Fue el quinto trofeo del cuadro inglés esta temporada y el cuarto título del Mundial de Clubes para el entrenador español Pep Guardiola, el técnico que más ha ganado en esta competición.

El brillo de los Citizens

Sin lugar a la sorpresa ni al suspenso, y con Julián Álvarez abriendo y sellando el marcador, el Manchester City se coronó este viernes como el mejor equipo del mundo tras vencer al Fluminense (4-0), culminando así un año de ensueño con cinco títulos en sus vitrinas. 

Un gol del delantero argentino, también campeón del mundo con la Albiceleste, cuando tan sólo habían transcurrido 40 segundos desde el pitazo inicial, y los de Nino en propia puerta (27'), Phil Foden (72') y de nuevo Álvarez (88') bastaron a los Citizens para añadir el Mundial de Clubes a la Liga de Campeones, la Premier League inglesa, la FA Cup y la Supercopa de Europa, conquistadas este año por el equipo dirigido por Pep Guardiola. 


NOTAS MÁS VISTAS