Santiago Mele reporta con Rayados justo a tiempo para Mundial de Clubes
El nuevo portero de la escuadra de la Sultana del Norte ya está en Estados Unidos a las órdenes de Domènec Torrent.

El último refuerzo para Rayados en el Mundial de Clubes 2025, ha llegado a tierras californianas para jugar con la Pandilla. El portero uruguayo Santiago Mele arribó al hotel de concentración en Manhattan Beach y mencionó que llega a una institución grande y que lo motiva a ser un gran guardameta con el equipo albiazul.
“Que es un club muy grande (Monterrey). Me estuve empapando bastante de cómo son los valores, la idiosincrasia del club, y coincido mucho en ese lema que tienen de ‘En la Vida y en la Cancha’. Me parece que el ser persona y el ser jugador van de la mano, me encanta eso y también sé que es una institución que quiere ganar, que quiere conseguir títulos y eso resuena mucho conmigo. Así que tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena”
¿A qué viene Santiago Mele a Rayados?
Acerca de las dudas sobre Santiago Mele que pueda tener la afición del Monterrey, el propio guardameta charrúa habló al respecto y mencionó ser un arquero que viene a trabajar para sumar su granito de arena en todo momento con los Rayados.
“Un arquero que viene a trabajar, a sumar, a aportar de donde pueda aportar, con humildad, con ganas de seguir creciendo y sobre todo, de escribir la historia, que eso es a lo que uno siempre aspira. Entiendo que llegar a un club de esta magnitud te acerca a esas posibilidades y hoy trabajaremos para eso”.
¿Santiago Mele jugará el Mundial de Clubes?
Santiago Mele se pondrá el día de mañana a disposición del equipo de Domenec Torrent para ser una opción en el banquillo, si así lo desea el director técnico catalán para los próximos partidos del Monterrey en el Mundial de Clubes 2025.
El conjunto regiomontano debutará este martes a las 19:00 horas en el torneo de la FIFA al enfrentar al Inter de Milán en el Rose Bowl.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.