Mundial de Clubes

Tigres inició el largo camino de regreso a casa tras final histórica ante Bayern

El largo camino desde Doha hasta la Sultana del Norte, durará un aproximado de 15 horas.

Tigres no pudo con el Bayern en la Final del Mundialito (AFP)
Tigres no pudo con el Bayern en la Final del Mundialito (AFP)
Doha, Qatar

Apenas terminó el partido en Rayyan en el que Tigres quedó subcampeón del Mundial de Clubes, el equipo de la Universidad de Nuevo León emprendió el largo camino de regreso a casa en Monterrey. 

Y es que los felinos se desplazaron al Aeropuerto internacional de Doha, en el que tomarán un vuelo que los traiga de regreso a la Sultana del Norte, luego de la histórica participación del equipo felino, tras perder la Final con el Bayern Munich por 1-0. 

Cabe destacar que Tigres retomará su participación en el Guard1anes 2021 hasta el próximo miércoles 17 de febrero, cuando reciban en el Volcán a Cruz Azul por la Jornada 6. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.