Neymar tiene en suspenso al PSG, pero no tendría fractura

Una vez más el brasileño salió entre lágrimas de un juego tras la dura entrada de Thiago Mendes en el duelo entre París Saint Germain y Lyon

Thiago Mendes lesionó a Neymar con esta entrada. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

¡Alerta en París por la lesión de Neymar! Una vez más el astro brasileño salió entre lágrimas de un partido luego de que su compatriota, Thiago Mendes, le hiciera una terrible entrada en los minutos finales de PSG vs Lyon este domingo.

La preocupación por la salud del atacante es mucha y aunque aún el club no da un reporte médico oficial, el temor de una lesión larga sigue estando latente.

Real Madrid goleó 31-0 en Infantiles y los acusan de 'aplastar' espíritu de niños

Por lo pronto, medios franceses abren portadas este lunes con información de que no hay fractura en el tobillo de Neymar, según fuentes consultadas en el entorno del futbolista, lo que daría algo de alivio al equipo y afición.

Ahora el foco de atención son los ligamentos, ya que de ser ahí el problema, Ney tendría que pasar de nuevo por el quirófano y perderse al menos 3 meses de actividad.

Este lunes, en el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, París Saint Germain quedó en el cruce con Barcelona, por lo que, en caso de no estar listo, Neymar se perdería su regreso al Camp Nou y el reencuentro con su amigo, Lionel Messi.


NOTAS MÁS VISTAS