Omar Elabdellaoui evoluciona bien tras explosión de pirotecnia en los ojos

El futbolista noruego habló para Galatasaray TV y señaló que su proceso de recuperación va viento en popa.

El mediocampista turco tuvo el riesgo de perder la vista en al menos un ojo. Foto: Agencia DPA.

Omar Elabdellaoui, mediocampista del Galatasaray, quien sufriera en la víspera de año nuevo una explosión en los ojos a causa de manipulación de pirotecnia, evoluciona favorablemente, de acuerdo a lo mencionado por el propio futbolista. 

El Capitán de la Selección de Noruega, señaló para Galatasaray TV, que su proceso de recuperación va viento en popa, luego de que en un principio se temió que pudiera perder la vista de un ojo. 

"Confío en el apoyo médico que recibí y en las personas que me rodean. Creo que todo estará bien en el futuro con su apoyo. Para ser honesto, estoy agradecido por el apoyo que he recibido", señaló vía telefónica.

A su vez, agradeció todas las atenciones que han tenido para con él a partir del accidente que sufrió en su casa, en el que le explotó un artefacto pirotécnico y por proteger a sus hijos, en particular a uno con síndrome de down, Omar se llevó tremenda explosión que le dañó ojos y una mano.

"Vinieron y me visitaron muchas veces. Agradezco el apoyo de todo el pueblo turco. Agradezco al Ministro de Salud por llamar y preguntarme sobre mi situación todos los días. Créame, me cuesta elegir las palabras correctas mientras explico lo agradecido que estoy. Todo lo que puedo decir es gracias a todos. Por favor, mantenga sus oraciones como han sido hasta ahora. Espero que todo esté bien en el futuro".





NOTAS MÁS VISTAS