Pablo Barrera confiesa: 'Choqué en Inglaterra y me di a la fuga'
El Dinamita tuvo un accidente cuando era jugador del West Ham de la Premier League.

Pablo Barrera, hoy futbolista del Querétaro, confesó que se vio involucrado en un accidente en Inglaterra, cuando era jugador del West Ham de la Premier League.
El Dinamita le platicó la anécdota a Yosgart Gutiérrez en su podcast 'El RePortero' y señaló que tuvo que 'darse a la fuga' tras pegarle al espejo de un coche con su camioneta.
"El volante es del lado derecho, entonces cuando me dan mi camioneta, me voy al entrenamiento y al pasar por una calle no le mido del lado izquierdo y le pegó a un coche en el espejo. Pasaron 30 segundos, voltee para todos lados y dije 'No me puedo quedar aquí, no sé hablar inglés, no sé que me van a decir'; agarré y me fui al club, ya cualquier cosa que reclamen ahí en el club. Afortunadamente no pasó nada"
Barrera relató que horas más tarde regresó al lugar de los hechos y el carro que golpeó ya no estaba.
¿Cómo fue su gol contra Estados Unidos?
Uno de los goles más recordados de Pablo Barrera es el que le convirtió a Estados Unidos en la Copa del Oro del 2011, en donde México se coronó tras vencer a su acérrimo rival en la Final.
"Ese gol ni lo pensé, me la da Guardado y en el momento que veo que venía el balón perfecto fue cuando decidí. Le pegué de derecha y como le pegué de primera, el portero no se lo esperaba, porque a lo mejor si controlo hubiera tenido más opciones"
Pablo Barrera ha tenido un largo recorrido en el futbol, comenzó su carrera con Pumas, en donde llegó a convertirse en referente; gracias a eso y a su destacada participación con la Selección Mexicana fue que pudo emigrar al futbol de Europa, en donde jugó para West Ham y Real Zaragoza de España.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.