Partido en Uruguay termina con con golpes y patadas de jugadores sobre la cancha | VIDEO

Sporting Defensor ante el River Plate uruguayo terminó con golpes en la cancha.

Partido en Uruguay termina con con golpes y patadas de jugadores (Especial).

Un partido en la Primera División de Uruguay, lamentablemente, terminó en conato de pleito entre los propios jugadores sobre la cancha, teniendo que intervenir el resto del plantel para frenar la 'calentura' en el Estadio Luis Franzini en Montevideo, capital del país sudamericano, durante un partido de Sporting Defensor ante el River Plate doméstico.

Según reporta el diario El País de Uruguay, reporta que el jugador Sebastián Guerrero, quien llevaba rumbo al vestuario enojado, escuchó algo que lo hizo volver y retar a golpes a otro jugador, precisamente a Matías Alfonso, paraguayo.

Memes: América es superlíder, con Jardine hay 'jogo bonito' y el americanismo anda sobrado

¿Qué pasó en el futbol de Uruguay?

En videos mediante redes sociales, se puede ver el momento en que ambos se encaran y lanzan una suerte de patada voladora en el aire. Asimismo, intercambian un par de puñetazos; la situación inmediatamente alarma a ambos planteles, los cuales recurren a mitigar el conato de bronca entre los dos.

Jugadores implicados en las agresiones 

Sin embargo, no todos tuvieron la tranquilidad para tratar de mitigar la violencia, pues reportan que jugadores como Ramiro Cristóbal también propinó un par de puñetazos en el acto, mientras el entrenador Ignacio Ithurralde se metió a intentar frenar la bronca.

Además, el diario reporta que "se pudo ver al capitán de River Plate, Christian Almeida, tomándose el rostro". Todo esto, lo relacionan con la polémica en torno al árbitro central del partido, Javier Feres, el cual no pareció a la mayoría de jugadores y que, de acuerdo con el diario, encendió la situación.

Ahora, el desenlace de la situación quedará en menos de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pues aseguran que  existen  muchas posibilidades de que haya sanciones para los clubes.


NOTAS MÁS VISTAS