Ya descendido, Feirense del Pollo Briseño sigue por la calle de la amargura

La escuadra del mexicano selló su vigésima derrota de la temporada, ahora ante el Portimonense.

Pollo Briseño ha sido titular toda la campaña y jugó todo el partido.

Al Feirense de Antonio Briseño le urge que se termine la temporada de la liga portuguesa para ya empezar a planear su estadía en la Segunda División de aquel país y buscar el regreso al máximo circuito lo más pronto posible.

El conjunto celeste selló su vigésima derrota de la campaña, al perder 1-0 con el Portimonense y si bien ya estaban descendidos desde hace una semana, el equipo no encuentra la manera de al menos limpiar un poco el prestigio de la institución.

El Pollo Briseño, quien ha sido titular toda la campaña, jugó todo el partido y no pudo hacer nada para evitar la caída de su escuadra que se mantiene como el peor equipo de la Liga NOS con 15 unidades en 31 partidos disputados.

La única anotación del partido fue obra de Bruno Tabata a los 37 minutos cuando el Feirense ya jugaba con 10 hombres por la expulsión Tiago Gomes a los 32 minutos.

Al Feirense le quedan tres partidos, de los cuales intentará buscar una victoria, para por lo menos levantar un poco el ánimo porque la temporada ha sido complicada, y es que no ganan en liga desde el 20 agosto cuando vencieron al Vitoria Guimaraes.



NOTAS MÁS VISTAS