América y Wolves festejan a Raúl Jiménez por sus 30 años de vida con emotivos videos

Los ingleses publicaron varios videos en sus redes sociales donde varias personalidad felicitan al goleador; las Águilas recordaron los inicios del ariete.

Raúl Jiménez celebra un año más de vida. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Raúl Jiménez está de fiesta. El delantero celebra 30 años de vida y ello no pasó de largo ni para el América ni para el Wolverhampton, quienes aprovecharon sus redes sociales para enviar sus felicitaciones al goleador mexicano.

Los Wolves echaron la casa por la ventana, ya que publicaron en sus redes sociales videos de algunas personalidades felicitando al mexicano, como son los casos de Moisés Muñoz, Cinta de Oro (Sin Cara), Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, aunado a que también lo hizo la embajadora del gobierno británico en México, Corin Robertson.

Por su parte, las Águilas, club donde se formó Raúl Jiménez, publicó un video donde recopila algunos de sus mejores momento en el club, en el cual se ven imágenes donde se ve jugando para América desde pequeño, para posteriormente hacerlo ya en la Primera División.

El Tri también su unió al festejo

La Selección Mexicana también aprovechó para 'cantarle' las mañanitas a Raúl Jiménez por medio de Twitter, ya que hicieron una publicación donde se ve al mexicano y en ella también enviaron su deseo de que pronto esté de regreso en las canchas, ya que se encuentra recuperándose de una fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado.


NOTAS MÁS VISTAS