Arteta, nominado como mejor DT de la Premier League en septiembre
Emery, Klopp, Howe y Postecoglou también están en la pelea por el galardón.

Mikel Arteta, del Arsenal, y Unai Emery, del Aston Villa, han sido nominados al premio a mejor entrenador de la Premier League en septiembre por los buenos resultados obtenidos con sus respectivos equipos.
Además de los entrenadores españoles, Eddie Howe, del Newcastle United, Jürgen Klopp, del Liverpool y Ange Postecoglou, del Tottenham Hotspur, también están dentro del listado final.
La última palabra ahora la tienen los aficionados, quienes deberán votar por su entrenador favorito en la página oficial de la Premier League. El que obtenga más votos será elegido como el DT del mes.
¿Cómo le fue a Arteta en septiembre?
El Arsenal de Arteta fue uno de los cuadros que más sorprendió el mes pasado, donde ganó tres encuentros y empató uno, mientras que el Aston Villa de Emery se impuso en tres y cayó en una ocasión.
Arteta ha ganado este galardón en seis ocasiones y está a una más de igualar los siete premios de Rafa Benítez, mientras que Emery se estrenó con su primer entorchado en abril de este año.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.